jueves, 8 de abril de 2010

Vídeos de 59 Segundos y un comentario.

Estos son los enlaces para ver en vídeo las intervenciones del actor Willy Toledo, del eurodiputado de IU Willy Meyer y la mía en 59 Segundos, programa de TVE que ha causado histeria en la blogosfera contrarrevolucionaria y provocado insomnio a Moragas:
Willy Toledo
Willy Meyer
Enrique Ubieta Gómez
Sobre la resaca del programa y su efecto etílico en Hernández Busto escribe M. H. Lagarde:
El Pájaro Tieso y el dinero de los mercenarios.

3 comentarios:

  1. He visto esta mañana el debate en RTVE y les felicito a los tres.
    Desde Alicante, España.

    ResponderEliminar
  2. He visto el debate en 50 segundo, menos mal que han podido coger ese pequeño resquicio que le han ofrecido a usted, Toledo y Meyer para desenmarcarar a Moragas, la derecha y la fauna cubana presente. No hay dudas que la batalla de ideas si se libra se gana, Marx decía que “El arma de la crítica no puede reemplazar a la crítica de las armas, pero se hace revolucionaria cuando se apodera de las masas.”, eso es lo que hay que lograr. Suerte y hasta la victoria siempre, y con Cuba hasta el final. Gracias Toledo ¡qué valiente eres!, el pueblo español debe estar orgulloso de esos sus artistas.

    ResponderEliminar
  3. Señor Ubieta:

    Me gustaría que publicara la opinión de las otras personas que participaron en el programa de RTVE, además de las de sus simpatizantes. Yo no he tenido la oportunidad de ver el programa, ni creo que le tenga, pues no tengo acceso a RTVE. Como cubano que quiere una Cuba mejor, como la quiere usted, me resisto a creer que no haya nada valioso que extraer de las opiniones de los otros participantes, aunque no coincidan con la suya, y tal vez ni siquiera con las mías. Creo que seguir tratando el tema cubano como una batalla, y nada más y nada menos que una batalla de ideas, no nos lleva a ningún lado. Creo que es mejor un debate serio y sano, no una batalla caldeada como la actual, pues como usted, que es un intelectual, sabe, las batallas no dejan mucho tiempo para pensar, y lo que Cuba necesita es gente que piense y analice y saque conclusiones que la ayuden a avanzar. Hoy, sin embargo, vivimos sumidos en un alud de propaganda que sólo ayuda a seguir estancados. En todo caso reconozco que este es su blog, de su propiedad y en el tiene derecho a hacer, escribir y publicar lo que usted estime conveniente. Por eso tan pronto me enteré que Google se lo había cancelado, inmediatamente les escribí un email de protesta. Tenga usted un buen fin de semana.

    ResponderEliminar