miércoles, 27 de mayo de 2009

Acabo de presentar del número 12 + 1 de La Calle del Medio (correspondiente a mayo) en un encuentro que la FEU organizó en la Casa del Estudiante de la Universidad habanera. En realidad, aprovecharon un Foro estudiantil para entre col y col poner lechuga. Me siento bien cuando participo en un debate con jóvenes universitarios: me obligan a pensar, a ser osado en mis respuestas o comentarios; aprendo, descubro nuevas aristas en cada problema. La publicación, que recientemente cumplió un año de existencia propicia el debate, aunque como cualquier otra tiene un perfil editorial, una intencionalidad en sus propuestas. En la columna de la derecha, mis hipotéticos lectores pueden encontrar todos los números de la revista en formato PDF, pero quiero reproducir las palabras de Manolín, el Médico de la Salsa, que tomé de su blog personal y que aparecen en la edición de papel.



MANOLÍN: › BIENVENIDO AL INFIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario